miércoles, 28 de septiembre de 2011

REIKI

REIKI
El REIKI es un método de sanación natural que restablece el equilibrio físico y emocional. Con el REIKI lo que hacemos es un aporte de energía pura a nuestros cuerpos materiales e inmateriales (aura) y ese aumento de Energía Universal de amor es el que produce el efecto sanador, lo que hacemos es canalizar la energía universal para que ésta llegue a la persona que está recibiendo la sesión, la energía entra a través de los diferentes puntos energéticos restableciendo su equilibrio y eliminando bloqueos, que suelen ser los causantes de gran parte de los males que padecemos.
El REIKI nos conecta con nuestra esencia divina, refuerza nuestro sistema inmunológico, acelerando el proceso sanador y regenerador de nuestro organismo.
Es una terapia totalmente inocua y sin contraindicaciones, pues se basa en la imposición de manos. El terapeuta hace de canal energético y transmite al paciente la energía a través de las manos.
El REIKI resulta muy efectivo para combatir estrés, ansiedad, ayuda a recuperar la paz, la armonía, la salud y nos conecta con sentimientos como la alegría y la felicidad que a menudo se ven enturbiados debido al ritmo de vida que llevamos y que nos desconecta de nuestra esencia…